RESULTADOS DE LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2015 (XXV ALERTA OVNI "EL ÚLTIMO PELDAÑO")

En Onda Regional de Murcia, como todos los años desde 1991, volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados. 

Llevamos a cabo nuestra tradicional Alerta OVNI, que en esta ocasión llegada a su edición número 25, en la que participaron cerca  de 1000 grupos repartidos por España, América y Europa, mas de un centenar en conexión telefónica directa con el programa.

El presente documento recoge las incidencias de la noche.

INFORME DE LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2015
Hacer click sobre la imagen para decargar el documento


Contamos con la participación de invitados como: Iker Jiménez, Enrique de Vicente, Miguel Blanco, Salvador Freixedo, Josep Guijarro, Magdalena del Amo, Francisco Barrera, Rafael Casares, los investigadores argentinos Carlos Iurchuk, Fernando Silva  y Andrea Pérez Simondini .

Este año, a pesar de la inestabilidad atmosférica en muchos lugares, se pudo observar la aparición de extrañas luces, así como otros fenómenos anómalos que fueron recogidos por los equipos de observación. 

Muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios