EL CONTROL "FISICO" DE LA MENTE. EL CASO ALMAGRO: PRIMER ANIVERSARIO. ABDICACIÓN DEL REY Y PREDICCIONES 2014 "EL ÚLTIMO PELDAÑO" 06/06/2014


EL CONTROL FÍSICO DE LA MENTE

En 1969 el fisiólogo español Manuel Rodríguez Delgado publicó un libro titulado “El Control Físico de la Mente: hacia una sociedad psicocivilizada”, en el que trataba  sobre el control mental mediante dispositivos tecnológicos. El Dr. Rodríguez Delgado participó en el "Proyecto Pandora, que consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante campos electromagnéticos para controlar el estrés en el campo de batalla.  La radiación de microondas podría transportar la información que el cerebro puede captar sin necesidad de implantes, acoplándose como un diapasón para vibrar en la misma frecuencia, induciendo determinados comportamientos.  Unos experimentos que abrían una puerta a grandes descubrimientos, pero también a senderos oscuros.
Francisco Barrera

Dentro de nuestra serie “El cementerio de los libros olvidados”, nuestro colaborador Francisco Barrera nos habló de otra obra inquietante, escrita por un científico español de talla internacional, pero no por ello menos inquietante también, el Dr. Manuel Rodríguez Delgado, el científico español que en el verano de 1963 asombró al mundo parando la embestida de un toro bravo al accionar un dispositivo de radiocontrol conectado a unos implantes en el cerebro del animal.


EL CASO ALMAGRO: PRIMER ANIVERSARIO DE UN POLTERGEIST "VIVO"

El pasado día 24 de mayo se cumplía el primer aniversario de uno de los casos más recientes de poltergeist ocurridos en España. A las nueve y media de la mañana, María García, actual conserje del edificio y dueña de la vivienda del 5ºD, inició sus habituales tareas en el interior del portal del inmueble situado en el número 1 de la calle Almagro, de Málaga, cuando un estallido, justo a su lado, la alertó. Al girarse descubrió una bombilla reventada en el suelo. Casi por inercia miró al techo, pero allí ni siquiera había lámpara. En ese momento, nuevos sonidos de rotura de cristales la envolvieron. Así comenzaba un fenómeno inexplicable que a día de hoy continúa produciéndose. 

 José Manuel Frías

Con el investigador y escritor José Manuel Frías conocimos la evolución del caso y el estado actual del mismo.


LA ABDICACIÓN DEL REY Y LAS PREDICCIONES PARA 2014

 Juan José Abenza, Pedro Juan Martín; Joaquin Abenza y Mari Carmen Taboada, durante el programa.

El 3 de enero de 2014, inauguramos el año con un programa clásico, como venimos haciendo desde 1991 en “EL ÚLTIMO PELDAÑO”, con las “predicciones para el año nuevo”. En esta ocasión de la mano de Pedro Juan Martín (desde el punto de vista de la astrología) y Mari Carmen Taboada (a través de la videncia). Ante un evento de tanto calado como la abdicación de S.M. el Rey Juan Carlos I, hemos querido saber que se dijo en aquel programa. Contaremos con la presencia en el estudio de ambos y hemos recuperado las predicciones realizadas.




Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/el-vuelo-m%C3%A1gico-del-iniciado-y-bases-secretas-subterr%C3%A1neas-en-espa%C3%B1a-esta-noche-/10152189235256336


 Para escuchar la grabación del programa:
 



Comentarios