RESULTADOS DE "LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2014", LA ALERTA OVNI DEL PROGRAMA "EL ÚLTIMO PELDAÑO"

El pasado 25 de julio, el programa "EL ÚLTIMO PELDAÑO" volvió a realizar su tradicional "ALERTA OVNI", como cada año desde 1991, uniendo mas de 500 grupos de observación por todo el mundo. Ofrecemos ahora los resultados enviados por los participantes en este documento:

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEARTICULO&sit=c%2C5%2Cofs%2C0&serv=BlogPortal2&idBlog=30&idArticulo=1007
 (Pinchar sobre la imagen de la portada del informe para descargar el documento)

 
Como todos los años desde 1991, volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados. Llevamos a cabo nuestra tradicional Alerta OVNI en la que participaron más de 500 grupos repartidos por España, Sudamérica y Europa, un centenar en conexión telefónica directa con el programa.

En las últimas semanas hemos ido recibiendo información y documentación gráfica con los resultados de las observaciones de los participantes, con todo ello hemos confeccionado el informe que ofrecemos.

Para escuchar la grabación del programa:

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

SECRETOS SUBTERRÁNEOS: LA CUEVA DE LOS TAYOS Y EXTRAÑO ENCUENTRO EN JAÉN (07/10/2016)

BULLAS, LEYENDA Y MISTERIO. HOTELES ENCANTADOS. I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA RADIO DEL MISTERIO. (14/10/2016)

ENCUENTROS SOBRENATURALES CON “LOS OTROS” Y EL MOTOR IMPOSIBLE: NUEVAS EVIDENCIAS (02/12/2016)