¿FOTOGRAFÍAS DE JESÚS? Y LA FÍSICA DE LO SUTIL (26/12/2014)

















El 18 de diciembre de 2013 fallecía de forma súbita el que fue durante tantos años colaborador de “EL ÚLTIMO PELDAÑO” Juan Francisco Martínez Espín.

Por circunstancias del destino existe un programa que fue grabado poco tiempo antes de su muerte pero que nunca fue emitido, un programa en el que se trataban precisamente algunos de los temas que más interesaron a Juan Francisco Martinez. Un programa que, sin proponérnoslo, se ha convertido en la obra póstuma de Juan Francisco y que en esta ocasión, a modo de homenaje, tras el primer aniversario de su partida, queremos ofrecer a nuestros oyentes.


¿FOTOGRAFIAS DE JESÚS?

El sacerdote Marcello Pellegrino Ernetti afirmó en la década de los cincuenta haber creado una máquina que permitía captar imágenes del pasado, lo denominó “cronovisor”. Con este dispositivo, el Padre Ernetti afirmó haber contemplado eventos históricos muy lejanos, como la destrucción de Sodoma y Gomorra; pero además pudo captar una imagen de Jesucristo justo antes de su muerte en la cruz. Una “auténtica” fotografía de Jesús de Nazaret.

Pero esta conocida historia no es la única que habla de supuestas fotos “reales” de Jesús. Un turista brasileño y una monja mística dicen haber conseguido la imagen de Jesucristo en sus cámaras fotográficas. Otras veces la imágenes surgen en los soportes más increíbles.


LA FÍSICA DE LO SUTIL

Hace unos años un investigador alemán llamado Werner Altmann nos sorprendió al aplicar principios del razonamiento físico y matemático para explicar conceptos sutiles que habitan en los caminos de la fe, tales como el alma, la conciencia, o la esencia de Dios. Además de otros de profundo calado científico como la propia entidad del Universo.

Juan Francisco Martínez nos comentó las proposiciones del Dr. Altmann y nos dió su opinión sobre tan original enfoque.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:



  Para escuchar la grabación del programa:



Comentarios