EL FUTURO: PREDICCIONES PARA EL AÑO 2015 (02/01/2015)














Comienza un nuevo año y desde nuestro programa queremos felicitar a todos aquellos que semana tras semana nos regalan el preciado tesoro de su atención. Para ello comenzamos con una emisión muy especial, muy distinta a las que realizamos durante todo el año, un programa mas lúdico en el que os proponemos adivinar el futuro…

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2015

Desde el origen de los tiempos la humanidad ha intentado conocer los acontecimientos futuros, intentando robar al destino la ventaja de la sorpresa. Por ello, como manda la tradición, nos asomaremos a las ventanas del tiempo para descubrir los sucesos que están por acontecer. Como venimos haciendo desde 1991, comenzamos el primer programa de cada nuevo año preguntando a los que practican el arte de predecir el futuro por los acontecimientos mas destacables que pueden producirse en los próximos 365 días.


En esta ocasión tuvimos a expertas en dos técnicas muy distintas, por un lado el tarot, con Mayte del Sol y por otra parte la videncia, con Mari Carmen Taboada.


¿EXISTE EL FUTURO?

En la segunda parte, a  modo de reflexión, nos enfrentamos al concepto de futuro, intentando abordarlo desde un enfoque filosófico, transcendente e incluso esotérico, como manifestación de la dimensión temporal que puede ser tan solo una ilusión.

 Rafael Casares Ferrer

Para ello contamos con la colaboración del escritor Rafael Casares, con el que dialogamos sobre el sentido del tiempo, el destino, y esas cuestiones que han preocupado a los filósofos de todas las épocas y culturas.



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:



  Para escuchar la grabación del programa:




















Comentarios