ESCALERAS HACIA OTROS MUNDOS. DEBATE: LA DESINFORMACIÓN EN EL MISTERIO. UN EXTRAÑO INCIDENTE EN LA AUTOVÍA A-92 (03/07/2015)





ESCALERAS HACIA OTROS MUNDOS


"El Libro del pasado misterioso" de Robert Charroux
En diversos lugares del mundo existen extrañas escaleras laboriosamente talladas en la roca de las montañas cuyos peldaños no conducen a ningún lugar aparentemente útil y de cuyo origen no hay gran información. Algunas de esas escaleras terminan, misteriosamente frente a una pared pétrea, sin señales de que jamás haya habido puerta alguna en semejante lugar. ¿Quién las construyó y para qué?

Con Francisco Barrera Hernández dialogamos sobre este misterio cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos y que apasiona a cuantos han subido tan enigmáticos peldaños..


DEBATE: LA HERRAMIENTA DE LA DESINFORMACIÓN

Las recientes declaraciones del ex-administrador de la NASA Charles Boden acerca de la existencia de la famosa “Area 51”como una instalación dedicada a la investigación militar, pero descartando de plano cualquier rumor sobre naves extraterrestres capturadas, ni mucho menos sobre sus tripulantes, ha vuelto a reabrir la polémica sobre las declaraciones de personajes como Bod Lazar o Boyd Bushman que afirmaron categóricamente haber sido testigos de la presencia de objetos de otros mundos y de humanoides procedentes del espacio de, al menos, dos razas distintas.

Ante informaciones como estas o similares la lógica nos dice que la respuesta mas creíble suele ser la mas acertada, pero ¿es siempre así? ¿no podríamos estar asistiendo a una estrategia de desinformación para cubrir con el humo de noticias sensacionalistas y extravagantes, verdades inconfesables?

Con el ingeniero Xavier Guzmán, el investigador Francisco Barrera y nuestros colaboradores, debatimos sobre el concepto de “desinformación” en el mundo del misterio, tomando como punto de partida las noticias mas recientes.


UN EXTRAÑO CASO EN LA AUTOVIA DE VELEZ RUBIO


Miguel, un oyente de nuestro programa, transportista de profesión, nos llamó para contarnos el misterioso suceso que vivió hace unos días mientras conducía su camión por la atovía A-92 y se encontró con un extraño ser que se le puso delante del vehículo para desaparecer por un laterla de la carretera de forma absolutamente ilógica. 

Este incidente nos va a ha permitir iniciar una investigación de cuyos resultados os daremos cuenta en próximos programas, ya que no es la primera vez que sucesos como este se producen en carreteras, caminos y lugares solitarios, siguiendo siempre un patrón muy concreto.

Juan Carlos Palao nos ofrece el dibujo que reproducimos aquí, realizado siguiendo la descripción que el testigo nos hizo en antena. 




Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/realidad-virtual-los-nuevos-universos-y-ovnis-aterrizaje-con-humanoide-esta-noch/10152594513856336
  
Para escuchar las grabaciones del programa:





 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

https://twitter.com/elultimopeldano

Comentarios