PROYECTO ANTICRISTO Y LA ATLÁNTIDA ¿Y SI NO SE HUNDIÓ? (08/07/2016)




PROYECTO ANTICRISTO: ¿EXISTE LA CONSPIRACION ILLUMINATI EN EL SIGLO XXI? 

Miguel Pedrero
El 1 de mayo de 1776 se fundó en Baviera la Orden de los Illuminati, convirtiéndose pronto en una de las sociedades secretas mas influyentes de la época de la ilustración hasta que fue prohibida y disuelta en 1785. Muchos investigadores creen que aquel movimiento nunca fue destruido y sigue moviendo hilos en las sombras de la historia con el objetivo de alcanzar un gobierno mundial. ¿Pero es posible que una organización secreta bicentenaria con ideología satánica, continúe existiendo en nuestros días y pueda estar influyendo en los resortes del poder? 

El escritor y periodista Miguel Pedrero, redactor y reportero de la revista internacional “Año/Cero” y colaborador de importantes medios, ha realizado numerosas entrevistas con personajes vinculados al mundo del espionaje, la política y la economía, fruto de las cuales ha surgido su novela “Proyecto Anticristo: la conspiración illuminati en ele siglo XXI”, un thriller que revela las creencias esotéricas y planes secretos de “los amos del mundo”. Con él hablamos en este programa sobre las profundidades del mal. 

EL MITO DE LA ATLÁNTIDA ¿Y SI NO SE HUNDIÓ? 

Los diálogos escritos por Platón “Timeo” y “Crítias”, son la fuente del relato ¿mítico? del continente perdido de la Atlántida En ellos, Critias, discípulo de Sócrates narra el relato que escuchó de su abuelo cuando era niño y que éste, a su vez, supo de un venerado legislador llamado Solón, a quien se la habían contado sacerdotes egipcios. Una historia que sucedió nueve mil años antes de la época de Solón, que describe cómo los atenienses detuvieron el avance del imperio de los atlantes, belicosos habitantes de una gran isla, situada más allá de las Columnas de Hércules y que, al mismo tiempo de la victoria ateniense, desapareció en el mar a causa de una violenta catástrofe y un gran diluvio.

Muchas han sido las teorías acerca de la situación dónde pudo estar aquella isla (si es que existió), sin embargo en este programa conoceremos el trabajo de Antonio Moreno Checa, un ingeniero de telecomunicaciones que nos plantea una solución sorprendente en su libro “La Atlántida: el mito hecho realidad”. ¿Y si la Atlántida nunca se hubiera hundido? ¿Y si pudiéramos verla y visitarla en nuestros días? No os lo perdáis. 



LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2016 (XXVI ALERTA OVNI DEL PROGRAMA) 

Continuamos dando información sobre el evento que tendrá lugar el viernes 29 de julio y en el que invitamos a participar a todos los oyentes, un experimento de vigilancia del cielo que llega este año a su edición núero XXVI. En esta ocasión recordamos algunos de los casos que se detectaron en la edición del año pasado, narrados por sus tesigos. 

¡Participa! Para mas información os invitamos a visitar el evento pinchando en la imagen de la izquierda.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:


Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

Comentarios