Ir al contenido principal

ENCUENTROS SOBRENATURALES CON “LOS OTROS” Y EL MOTOR IMPOSIBLE: NUEVAS EVIDENCIAS (02/12/2016)









ESTÁN AQUÍ. SON “LOS OTROS”

Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho, es posible que esté ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje. 

 Durante diez años, el periodista Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas. Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumerge también en el arte, la arqueología y el lado más desconocido de los fantasmas. Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imágenes y documentación inédita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.


En este programa  hablamos, en directo, con el periodista, escritor y reportero de Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos sobre los resultados de esa intensa y larga investigación sobre el ultramundo de los seres sutiles, de esas sombras que aparecen en todas las culturas y épocas: los fantasmas, que recoge en su último libro: “Están aquí. Son LOS OTROS”.


EM-DRIVE, EL MOTOR IMPOSIBLE Y LAS NUEVAS EVIDENCIAS 

La reciente publicación por la revista Journal of Propulsion and Power, editada por el American Institute of Aeronautics and Astronautics, del ensayo dirigido por el físico Harold White, del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, que revela que el propulsor espacial “EmDrive” genera pequeñas cantidades de empuje en el laboratorio es el último de una serie de pasos recientes que sugieren que la tecnología puede ser más que un sueño de ciencia ficción, aunque si tenermos en cuenta la Tercera Ley de la Mecánica de Newton (para cada acción, hay una reacción igual y opuesta) este motor no debería funcionar. El EmDrive no proyecta ninguna emisión, por lo que la forma en en que produce empuje (es decir, la reacción) continua sin tener una explicación plausible. 

Con el Doctor en bioquímica Israel Ampuero, anallizamos el valor científico de esta noticia que viene a complementar el programa que hicimos hace justamente un año sobre el “motor imposible”





VIDEO RELATO DE TERROR

Dentro de nuestro concurso de “Video-Realtos” de terror, o presentaremos esta noche el que nos ha enviado José Fabio Esquivel, titulado “El hombre del bosque”. Os animamos a participar enviándonos vuestros video relatos al correo escaleradelmisterio@rtrm.es Ya sabéis que las únicas limitaciones es que no excedan de 5 minutos de duración, que sean originales y no contengan contenidos gráficos ni sonoros que estén protegidos por derechos de propiedad.


Os animamos a participar enviandonos vuestros video relatos al correo escaleradelmisterio@rtrm.es

Ya sabéis que las únicas limitaciones son:

1) Que no excedan de 5 minutos de duración.

2) Que sean originales.
3) Que no contengan contenidos gráficos ni sonoros que estén protegidos por derechos de propiedad.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:







 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

https://twitter.com/elultimopeldano



Comentarios