EXPERIENCIAS DE OTRO MUNDO: EL MÁS ALLÁ, OVNIS, ATERRIZAJES, HUMANOIDES Y OTROS MISTERIOS-EMISIÓN EN DIRECTO DESDE EL CENTRO COMERCIAL THADER DE MURCIA (30/06/2017)





EXPERIENCIAS DE OTRO MUNDO 

Bajo el título genérico de "Experiencias de otro mundo" realizamos un programa especial con asistencia de público, desde el Centro Comercial THADER de Murcia, en el que ofrecimos testimonios e información de casos relacionados con la temática del misterio que han ocurrido en la Región de Murcia y los comparamos con la casuística del resto del mundo.

Emisión en directo del programa desde la plaza de la noria del Centro Comercial Thader


Hablamos de extraños objetos que surgen de las profundidades marinas (OSNIs), de humanoides, de seres extraños, de aterrizajes, de huellas, de leyendas, de misterios subterráneos, de apariciones, de lo que puede haber al otro lado de la muerte y de fenómenos paranormales. 

Pinchar sobre la imagen para ver el álbum de fotos del programa

Para ello contamos con grandes invitados: Pablo Villarrubia (periodista, escritor y guionista del programa de Cuatro TV "Cuarto Milenio"), José Ignacio Carmona (escritor e investigador), Miguel de Miguel (director del canal "Crónicas de Arcadia"), Valentín Sarabia (investigador y director de la serie "Murcia la tierra desconocida"), Juan José Abenza (escritor e investigador), Antonio Joaquín Mellado (capitán de la marina mercante y piloto civil) que fue testigo de un extraño caso durante una operación del salvamento en el Mar Menor. También contamos con la presencia de Raul Andrés (director del programa “Misterios y Leyendas”)


Tuvimos también en el programa al Gerente del Centro Comercial THADER de Murcia, D. Carlos Pena, que nos habló de las actividades culturales del Centro, especialmente de las que han desarrollado durante los meses de mayo y junio sobre realidad virtual y robótica dirigida a los niños, así como la emisión de "El último peldaño".

Pinchar sobre la imagen para ver la grabación del streaming que se emitió por el canal de youtube del programa


En la primera parte del programa conocimos casos e historias de frontera y en la segunda el escritor José Ignacio Carmona nos presentó su libro "El más allá: aquí y ahora" y nos ofreció una selección de interesantes psicofonías grabadas por él que impresionaron a los oyentes-espectadores que se congregaron en la plaza de la noria del Centro Comercial THADER y a los que escuchaban a través de la radio.





Previamente a la emisión del programa se proyectó el documental "Pasadizos subterráneos de Murcia", un nuevo episodio de la serie "Murcia la tierra desconocida" de Valentín Sarabia, que recibió una enorme ovación del público.





Gracias a los mas de 250 oyentes y seguidores del programa que vinieron a compartir con nosotros la velada del viernes 30 de junio y madrugada del 1 de julio. Fue una experiencia inolvidable estar con todos vosotros y vivir intensamente las casi dos horas y media de programa en directo.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

Comentarios