MAS ALLÁ DEL FENÓMENO OVNI Y CONCURSO DE VÍDEO RELATOS DE TERROR (15/09/2017)




CASOS INSÓLITOS QUE VAN MÁS ALLÁ DEL FENÓMENO OVNI 

Dibujo realizado por el testigo del caso ocurrido en Zaragoza
En diciembre de 2006, un automovilista se desplazaba por una carretera de Zaragoza con destino a su domicilio despues de un duro día de trabajo, ese mismo día había estado hablando con un compañero sobre el misterio de los OVNIs, manifestando su total escepticismo, pero de repente ocurrió algo que cambió su vida. Al año siguiente, en un vuelo entre El Cairo y Barcelona, esta misma persona volvió a tener otra experiencia imposible, pero esta vez consiguió una evidencia física, una grabación que escucharemos esta noche. 

El fenómeno OVNI presenta en ocasiones facetas que van más allá de simples obseraciones, entrando en el terreno que normalmente estudia la parapsicología. Hablamos con “Fernando”, el protagonista de estos casos, que nos narra también otras experiencias vividas en lugares arqueológicos de Egipto. 


Dibujo realizado por el testigo que describe la secuencia de movimientos del fenómeno observado



CONCURSO DE VIDEO RELATOS DE TERROR: LOS PREMIADOS 

El pasado día 28 de julio informamos a nuestros oyentes del fallo del jurado del concurso de video relatos de terror organizado por nuestro programa, en este programa hablamos con los ganadores del certamen: Rubén Fernández, con su vídeo “EL EXTRAÑO VIAJE” (categoria de mejor presentación audiovisual) y Roberto Navarro, con la obra “ALMA” (categoría de mejor narración literaria). 

Contamos con la presencia de dos miembros del jurado: Pedro Alberto Cruz, profesor de la Universidad de Murcia y escritor y nuestro compañero Juan José Abenza.


PREMIO CATEGORÍA DE MEJOR NARRACIÓN LITERARIA



PREMIO CATEGORÍA DE MEJOR PRESENTACIÓN AUDIOVISUAL





Y Además: 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ESPECIAL DESDE LA MURALLA PÚNICA Y LA CRIPTA DE LAS DANZAS DE LA MUERTE DE CARTAGENA 

Hablamos con la Dra. Encarna Zamora, arqueóloga, técnico de “Cartagena Puerto de Culturas”, para presentar el programa especial con asistencia de público que vamos realizar el próximo día 6 de octubre, desde el yacimiento arqueológico y museo de la Muralla Púnica de Cartagena, donde también se halla la Cripta de la Ermita de San José, que contiene las pinturas de las “Danzas de la Muerte”, al que invitamos a todos los interesados.

Teléfono de Reservas: 968500093


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano

Comentarios