APOLO 14: EL OCTAVO PASAJERO A LA LUNA Y RESULTADOS DE LA NOCHE DE LAS PSICOFONIAS (I Parte) (24/11/2017)





APOLO 14: EL OCTAVO PASAJERO A LA LUNA

Tras la epopeya del Apolo 13, el 5 de febrero de 1971 se posaba en la Luna la nave terrestre tripulada “Antares”, el módulo lunar de la misión Apolo 14. A bordo del módulo Antares llegó a la Luna el astronauta Edgar Mitchell, que cuatro décadas después aseguró que los extraterrestres existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas.

Con nuestro colaborador Francisco Barrera Hernandez lanzamos hoy otro capítulo de los espacios que estamos dedicanado al “otro programa Apolo” para conocer los detalles, misterios y todo aquello que no se contó en su momento, de una de las misiones mas interesante del proyecto, el Apolo 14.


RESULTADOS DE LA XI NOCHE DE LAS PSICOFONIAS (I PARTE)

El pasado viernes, día 17 de noviembre, realizamos la XI NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS, un experimento pionero en la radiodifusión del misterio que iniciamos en el año 2007, con el que pretendemos saber los efectos que suceden cuando un gran número de investigadores, desde lugares lejanos, realizan intentos de registro de inclusiones psicofónicas de forma síncronizada.

Tuvimos sorprendentes resultados, incluso en las grabaciones que llevamos a cabo en el estudio. Por eso, hoy vamos a ofrecer y analizar la primera parte del casi medio centenar de inclusiones recogidas. Contamos con la ayuda de Jose Ignacio Carmona Sanchez, Jorge Rios y Juan José Abenza.  



Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:




 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios