LA VERDADERA INFANCIA DE JESÚS Y LOS OVNIS DEL PENTÁGONO (22/12/2017)




LA VERDADERA INFANCIA DE JESÚS

"Y fijaos: la estrella que habían visto en ascendente los siguió guiando hasta que llegó a encontrarse por encima del lugar donde estaba el Niño. Cuando volvieron a ver la estrella se pusieron jubilosos de alegría. Y cuando entraron en la casa vieron al Niño con Su madre María, y cayeron de rodillas y Le adoraron. Luego abrieron sus tesoros y Le ofrecieron de regalo oro, incienso y mirra. Y, comoquiera que recibieran un mensaje de Dios en sueños advirtiéndoles que no volvieran a Herodes, se volvieron a su propia tierra por otro camino."

Mateo 2: 9-12

Tan solo en los dos primeros capítulos de los evangelios de Mateo y de Lucas se tiene alguna noticia de lo que fue la infancia de Jesús de Nazaret, y para algunos estudiosos estos textos parecen estar mas cerca de la fábula que del relato fidedigno. Marcos empieza su evangelio por la vida pública de Jesús, y Juan, después de comenzar hablando de la Encarnación del Verbo, se salta también la infancia para relatar su bautismo en el Jordán. ¿Qué se sabe con certeza de los primeros años de la vida de Jesús? ¿Existen fuentes fiables?

Bernardo Pérez Andreo, autor de "Descodificando a Jesús de Nazaret"

Con Bernardo Pérez Andreo, Catedrático de Teología, Secretario General en el Instituto Teológico de Murcia, Coordinador del Máster de Teología y Doctor en Teología por la Universidad de Murcia, nos acercamos a la verdadera infancia de Jesús de Nazaret.


EL PROGRAMA SECRETO DE INVESTIGACIÓN OVNI DEL PENTÁGONO

Esta misma semana una impactante noticia ha sido difundida por los mas importantes medios de comunicación de los Estados Unidos sobre la existencia de un misterioso programa para investigar avistamientos de OVNIs que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales hasta el año 2012. Por otra parte, coincidiendo con la anterior información, el Washington Post publicó un video grabado en el año 2004 que muestra un encuentro entre un avión de combate estadounidense y un extraño objeto volador, en el transcurso de una misión que realizaba al sur de California.




Conectamos con nuestro colaborador en Estados Unidos Xavier Guzmán para que nos diera los detalles de estas noticias y debatimos el impacto internacional y posibles repercusiones en un debate internacional en el que participó el investigador argentino Carlos Alberto Iurchuk y los españoles Miguel de Miguel y Rafael Casares.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:




 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2017 (XXVII ALERTA OVNI)

HISTORIA Y LEYENDAS DEL PALACIO DEL BARÓN: EL FANTASMA DE LA PRINCESA RUSA (26/01/2018)

FENÓMENOS EXTRAÑOS EN UN HOSPITAL Y CRÓNICA NEGRA DE LA REGIÓN DE MURCIA (06/05/2016)