VIERNES 13: LOS ENIGMAS DE SANT PERE DE RODES Y APOLO 13, MILAGROS Y ANOMALÍAS (13/10/2017)



II CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS RADIOS DEL MISTERIO EN YOUTUBE 

Del 23 al 29 de octubre próximos va a tener lugar la segunda edición del CONGRESO INTERNACIONAL DE RADIOS DEL MISTERIO EN YOUTUBE, una iniciativa del canal de youtube “Crónicas de Arcadia” que comenzó el año pasado cosechando un gran éxito de audiencia y participación.

Hablamos con Miguel Dmiguel, director de “Crónicas de Arcadia” para que nos informe de los detalles de este evento que nadie se puede perder. 

LOS ENIGMAS DE LA ABADIA DE SANT PERE DE RODES 

A los pies de la montaña de Verdera, en el término municipal del Puerto de la Selva, en la provincia de Gerona, se encuentra un enclave singular: el Monastario de Sant Pere de Rodes (San Pedro de la Roda). Su origen es oscuro. Existen leyendas que narran como fue fundado por monjes que portaban los restos de San Pedro, el primer Papa, para protegerlos de las invasiones que se estaban produciendo en Roma. Sus muros y pasadizos están cargados de historia y de mitos. Se le asocia con el Santo Grial y con los Caballeros Templarios, pero también con sucesos paranormales.

Con el investigador y divulgador Jorge Rios, director y presentador del programa “Código Enigma” de Onda Cero, conocimos los resultados de una investigación que acaba de realizar en la Abadía de Sant Pere de Rodes, incluyendo documentos sonoros (inclusiones piscofónicas) y gráficos.
  
APOLO 13: MILAGROS Y ANOMALÍAS 

A las 13:13 horas del día 11 de abril de 1970 era lanzada la tercera nave tripulada con destino a la Luna del programa espacial norteamericano Apolo. El Apolo 13. Aunque nunca llegó a su destino. La explosión de un tanque de oxigeno el segundo día de viaje convirtió aquella misión en un infierno. La esperanza de salvación era mínima. Pero a pesar de todo, la historia tuvo un final feliz. Un viaje que empezó como una tragedia sin remedio y que el buen hacer de ingenieros, astronautas y técnicos de la NASA convirtió en el mayor éxito ante una situación desesperada. Pero además se produjeron extrañas anomalías que por la gravedad de los acontecimientos pasaron desapercibidas en su momento y luego olvidadas... en este programa las rescatamos.

Con el investigador Francisco Barrera Hernandez retomamos un nuevo capítulo de la serie “El otro programa Apolo”, dedicada en esta ocasión a la odisea del Apolo 13 que tuvo en vilo a la toda la humanidad. 




Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:






 (Pinchar aquí para escuchar ORM online

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios