PREDICCIONES PARA EL AÑO 2021

Una de las mas sólidas tradiciones de “El Último Peldaño” es dedicar el primer programa de cada año a las predicciones para los próximos 12 meses, con la ayuda de nuestros invitados expertos en diferentes modalidades predictivas. En este año que comienza, con la situación tan complicada que vivimos, puede ser todavía mas interesante conocer que nos puede decir la astrología, el tarot, el péndulo o la videncia, de los acontecimientos que están por llegar.



RESUMEN DE LAS PREDICCIONES :


Carlos Bogdanich:

-COVID: Segunda quincena de enero, primera quincena de febrero, segunda de marzo y abril (del 22 – al 29) y del 8 al 15 de mayo: Rebote del coronavirus

-Entre mayo y junio: cambios profundos en la estrategia de vacunación y sanitaria.

-En economía: Empleo sufrirá sobre todo en junio y julio (aquí habrá disturbios por ello). Para el 18 de octubre se dará un evento financiero de gran impacto que propiciará la recuperación económica.

-En ciencia: Descubrimientos y divulgaciones muy importantes en materia espacial y también en lo relacionado con las profundidades del planeta.

Se descubrirá algo relacionado con vida inteligente fuera de la Tierra.

-Política: Del 21 al 25 de marzo posibilidad de atentados y revueltas. Fuertes revueltas en mayo (entre los días 29 y 1). Se va a acabar el año con un cambio estructural y político en España, con acontecimientos que cambiarán el rumbo de la historia.


Luis Laguardia:

-COVID: Los primeros 4/5 meses de 2021 se van a multiplicar los contagios por COVID. A partir de la mitad del año, mejorará. Entre julio y agosto habrá una vacuna mejor que la actual.

-Ola de calor en agosto por el aumento de la temperatura del Sol.

-Economía: China crecerá mucho. Se han beneficiado de la situación. En España, el primer trimestre decrece en economía. Durante el 2021 el empleo será igual que en el 2020. En Francia saldrá alguna noticia sobre su economía.

-Atentados terroristas en Occidente. 

-Ciencia: Superación de la pandemia por una nueva vacuna (septiembre-octubre), descubrimientos en la Vía Láctea y exploración en Marte.

-Política: Cambios en el gobierno de aquí al final del año, Cataluña en un primer plano.


Charo Arjona

-COVID: Los primeros 4/5 meses del año serán complicados. Más fallecidos y contagios desmedidos de enero a marzo. Finalizando el verano se mejorará un poco la situación. De manera periódica el mundo se irá vacunando (al igual que con la gripe), ya que va a estar casi 10 años con nosotros. 

-Economía: Empeorará en los primeros cinco meses del año 2021. El turismo se recuperará en el 2022. Aumentos de quiebras y despidos de pequeñas empresas. 

-Sociedad: Concentraciones y manifestaciones en las calles ante una crisis sanitaria, desacuerdos en la educación por el desempleo. Más robos y más delincuencia. Y más violencia de género.

-Ciencia: Investigaciones en Marte con algún nuevo hallazgo, Europa principal proveedor de la energía espacial. Atención a las señales que recibamos del espacio (muchas señales durante este año 2021).

-Política: Difícil para la Casa Real, saldrán nuevos temas sobre el rey Juan Carlos y Doña Sofía. Tensiones entre Sánchez e Iglesias, y Sánchez llegará a algún acuerdo con Ciudadanos.

Se conseguirá que Donald Trump sea destituido. Biden, varios problemas legales a lo largo del 2021 por acusaciones contra su persona.

Atentados (precaución en España, Francia, Italia y Turquía).

China la gran potencia durante este año.


Mari Carmen Taboada

-COVID: No terminará en 2021, habrá que esperar a mitad del año 2022. Secuelas entre los que superen el COVID. Las vacunas que están saliendo tienen eficacia en algunas personas, pero en otras todavía no. La vacuna más eficaz llegará a mitad del 2022. El componente en común de todas las vacunas lo sustituirán por otro. Nuevos contagios más rápidos, pero menos agresivos. Fallecimientos en personas jóvenes y niños con bajas defensas.

A mitad de la primavera del 2021 aparecerán nuevas mutaciones del virus.

Aparecerá una nueva enfermedad desconocida importada de África. Rápida curación de esta enfermedad.

-Economía: Situación grave a nivel mundial y nacional. China crece económicamente y tendrá más control.

-Sociedad: Incremento de la natalidad en España. Conflictos y manifestaciones a nivel general, incluso, familiar (divorcios y separaciones).

-Política: Cambios dentro del gobierno. 

-Ciencia: Investigación con nueva tecnología enviando al espacio gente (pequeñas colonias). Para dentro de 40/50 años habrá colonias fuera de la Tierra. Del 2021 al 2026 conexiones con los extraterrestres. Nuevos proyectos de infraestructuras de la tierra y de los mares. (Subida de los mares y desaparición debido al deshielo de los glaciales). 

Durante el verano tendremos problemas por excesivo calor y tormentas solares.

Venezuela, Chile, México y Cuba: saldrán a la calle para conseguir mejoras en sus vidas.

A partir del 2022 nacerán muchos niños con alto coeficiente intelectual y también mellizos.



Comentarios